Sunday, September 14, 2008

Fase de "Postproducción"

Ahora les estoy escribiendo desde los estudios Drakoon en Miami.....si, tenemos sucursal en miami...y estamos viendo si abrimos unas cuantas en alemania....como en berlin, aachen, darmstadt, karlsruhe etc. Ayer fue un día pesado por todo lo que tenía que hacer (maletas, despedirme familares etc.), alcance a pasar los videos de la cámara a un disco duro externo....pero se me olvido un pequeño detalle....guardar la canción del aventurero!!!. Por suerte, ya me la esta pasando Diana, hermana de Roberto. Quiero agradecer a Roberto por brindarme el material para editar. Lastimosamente los CD's estan en la maleta que ni loco abriré....costo que cerrara. Así que ahora empezaré a editar. Tengo toodo el día.....ahorita son las 4:17 (Miami).....tal vez a las 8 tenga algo listo, no me quiero desvelar mucho porque mañana tengoq  salir temprano al aeropuerto. Por otra parte, tengo la opción de ir a algun mall a comprar algo, pero meto algo mas en la maleta y explota. Así que creo que me quedaré editando. Será una ediatada sencilla...pero no se preocupen, para los fans drakoon habrá una ediciñon especial con 5 finales diferentes, editado en un programa de calidad cortesía de Roberto, con menu, y escenas núnca antes vistas de "Go speed Goens".

Les vuelvo a agradecer a todos los que hicieron posible este proyecto. Nos divertimos bastante y Ariel describió perfectamente en su post  todo lo que siento por Drakoon. Nos unió y pasamos momentos buenos que quedaran para la posteridad. Trataremos de mantener Drakoon Studios vivo aunque deje de ser un grupo de video. Más tarde espero postear el video.     

No comments:

Related Posts with Thumbnails

¿De donde nos visitan?