Saturday, November 22, 2008

Para la comprension del publico

Bueno jovenenes, muchachos, senoritas ( senoritas no de senos, si no de que no tengo la n con la cosa arriba), creo q ya era hora de que alguien les explicara la verdadera razon de porque hansi sufrio lo q sufrio en hamburgo jaja XD . Yo que sobrevivi a su WG gay adonde tienen de himno el Numa Numa Yey (pajas hansi jeje) encontre en su cuarto la siguiente explicacion: (Marcaria en rojo el zoom para las siguiente fotos pero no se como, siento
decepcionar a drakoon por eso XD)

SI HANSI SE INYECTA ALGUNA COSA RARA !!! QUE VIENE EN FRASCOS DE QUIMICOS DE COLORES!!!
Y si hansi yo se que tu excusa fue "es que son para hacerle refill a mi impresora" si hansi awebo impresora te dicen a vos ahora vea jaja XD

XOXO GENIUS GOEN

3 comments:

Mau said...

Gracias Godoy por tu valiosa información, más que Hansi va venir a Karlsruhe...

HansB. said...

PUTA MENDEL !!! -.- con lo que tenias q salir ... ya no te vuelvo a dar posada xD

(por cierto ... mau ya no voy a Karlsruhe por que lo de la DANA es un lunes y tengo Vorlesungen)

Godoy said...

jajajansi es que tenia que revelar tu verdadero secreto XD

Related Posts with Thumbnails

¿De donde nos visitan?