Monday, December 1, 2008

drakoon y yo -a quien interese-

Esto que les voy a contar quizas no les parezca tan emocionante pero no por eso deberia de dejar de ser contado.
(parentesis
Este blog me hace muy feliz. Me hace reir, me hace hasta llorar de felicidad al ver lo "especiales" que son ninos y de la manera bonita. El mundo seria un lugar tan aburrido sin personas como uds.
parentesis)
En fin, creo que ya me desvie un poco del tema de mi entrada.
Una de las cosas que les queria contar fue de la vez que Mendel y yo hicimos la Conga-Korando. Fuimos desde la escuela a mi casa.
Fue lo maximo.
No era la primera vez que reposaba sobre el techo de la Korando, lo hice muchas veces en el cursillo de verano que tomamos despues del intercambio -y que yo tome aunque no fui al intercambio-.
Incluso me dormi en el techo de la Korando una vez, el dia de mi cumpleanos mientras esperaba que Goens saliera para llevarnos a mi almuerzo, lo esperamos por 1h y media quizas solo para enterarme que le estaba instalando Linux a la compu de Herr Lopez.
Este mismo dia es el mitico dia que se le zafo la gina en el paso a desnivel.
Mi ser mortal ha presenciado tantas incoherencias y eso me hace muy feliz.
No saben como los quiero a todos, a toodos los Drakoon, de verdad son unicos, no cambien...

3 comments:

Godoy said...

La Konga-Korando!!!! Eso fue lo maximo jeje si hasta contra todas las ramas de tu colonia nos paso golpeando goen. Lastima que nunca pudimos upgradiarlo al Burdel-Movil XD jeje

Mau said...

Deberias de rondar mas seguido por aca ;)

Gabriela R. said...

sabes qt amo mauricio...puuu no sabes como t extranio :)

Related Posts with Thumbnails

¿De donde nos visitan?