Friday, February 6, 2009

Camino a Hamburg

Aca unos videos del viaje que hicimos hansi, godoy, chamba y yo a Hamburg. El viaje comenzo conmigo a las 4:30am en Karlsruhe, pase por Heidelberg, Frankfurt donde se unieron hansi y godoy, fulda, goettingen, hannover donde se nos unio chambita, luego pasamos por no se donde hasta llegar a Hamburg. Tuvimos que haber llegado a las 3 de la tarde pero debido a retrasos en todos los trenes y una huelga, llegamos a las 7 de la noche a Hamburg. El viaje fue estresante pero se paso ameno con mis colegas.

3 comments:

Godoy said...

Mau vos tuviste la culpa, te quedaste dormido y llegamos tarde al primer tren y por eso se nos fueron todos los demas XD

Gabriela R. said...

goettingen :D

Mau said...

jajjaj yo no me quede dormido! es mas, no dormi! fue culpa del tren que iba de karlsruhe a heidelberg que se atraso y ya no pude agarrar el de heidelberg-karlsruhe:P si chabi, tu nueva casa, ahi comimos en el burger:p

Related Posts with Thumbnails

¿De donde nos visitan?