Wednesday, May 13, 2009

Indignación

Se acuerdan (algunos) que Mendel y yo, en un momento de suma incoherencia, nos pusimos a pensar en escenas con complejos y pajeros efectos especiales que involucraban armas.

A pues entre las escenas que pensamos fue que un tipo esta fumando un cigarro, y un francotirador le dispara, la bala atraviesa todo el cigarro esparciendo el tabaco encendido y bla bla bla.

La otra era que un tipo con espada esta peleando contra varios "malos" y uno que esta alejado le dispara una flecha y este la parte en dos con la espada. Las dos mitades de la flecha matan a los tipos que estaban peleando con el. Yo creo q la caldo nos vio raro por la desocupacion que nos manejabamos. Pero bueno, que creen que pasa cuando voy al cine a ver X-Men: Origins...Me encuentro con esto. Ahora Hollywood le roba ideas a Drakoon Studios!! :P



3 comments:

Mau said...

Primero nos roban la idea de speed racer y ahora esto...que ingratitud

HansB. said...

yo digo q goens cambie carrera, se haga abogado y demandemos a Hollywood xD!! häää

Anonymous said...

Por la puta partió una bala y mató a dos tipos con ella JAJAJAJAJAJAJA

Related Posts with Thumbnails

¿De donde nos visitan?