Tuesday, June 16, 2009

¡¡Fiesta en la casa de chepe!!

De ocioso, vagando por ahi, me encontré con mi antigua página web (no sé si alguien se acuerde de ella), y por curiosidad me metí - esperando por supuesto un "page not found" y que por falta de tráfico la hubieran cerrado. Más cual fue mi sorpresa cuando hallé que todavía seguía "viva", y más aún, tenía todavía directamente (es decir, sin entrar a la "página en sí") un croquis para llegar a una fiesta!

Tras una breve inspección pude reconocer sin dificultad de que se trataba: era una fiesta en la casa de chepe (la de por la escuela). Lo mejor es que en el croquis figuran legendarios antros en los que "pululabamos" (entiéndase tacomix!). Bueno para que les doy tanta paja yo, véanla por si mismos! (conste que les puede salir algún anuncio o algo asi; sólo ciérrenlo)

1 comment:

Mau said...

Pooo tacomix! me acuerdo que cuando se podia salir de la escuela tacomix se llenaba era el lugar de moda. Ahora creo que es un pollo campero...por lo menos cuando todavia estaba en ES. Solo tengo un vago recuerdo de la pagina de goens:p.

Related Posts with Thumbnails

¿De donde nos visitan?