Tuesday, February 17, 2009

Futeca

Aunque el blog drakoon trata mas que nada sobre el Estudio y sus diversos proyectos, en esta oportunidad me tomare la libertad de publicar y escribir un poco bajo este techo sobre "Futeca".
Hoy fuimos a Futeca Axel, Mendel y yo. Le dimos ride a "Raicone" que yo pense que era su apellido pero resulta que se llama Diego Ruiz, quizas es su segundo apellido quien sabe.
El primer cambio que note cuando llegamos es que no habia parqueo, al punto que tuvimos que parquear en la callecita de atras y aun ahi habian muchos carros.
El parqueo de atras esta mas pequeño porque ya construyeron la cuarta cancha.
Llegamos a las 10 pasadas, todas las canchas estaban ocupadas y habia mas gente de la que habia visto cada vez...reunidas.
Acostumbrada a conocer a por lo menos la mitad de los que jugaban me encontre en una situacion en la que mis mejores conocidos eran Raicone, Rodrigo Diaz Diaz (si, el ex-novio de la Karin) y *GINO*, que sigue siendo la persona mas linda y amable de esta tierra. Las canchas ya estan bien feas y las vallas esas publicitarias que estan para que no se vaya la bola tambien. Aunque no estaba Chambita, mandaron la bola 3 veces, 2 un desconocido y 1 Diaz Diaz.

Mejor me dejo de palabras, esta entrada es para poner fotos. La calidad de las fotos es abstracta y artistica, aun asi algo se puede apreciar.


2 comments:

Mau said...

La cuarta cancha! :O...quiero jugar en futeca

Atilio M. Valiente said...

Quiero ir a Futeca, malditos!!

Related Posts with Thumbnails

¿De donde nos visitan?