Friday, February 13, 2009

Inspiración

Faltó ponerles el link para que vieran el video que nos inspiró a hacer esto. Cabe aclarar que originalmente solo pensábamos copiar el video de Marito Rivera y poner a Suco y a demás compañeros con tacones a caminar, etc. Pero luego llegó goens acá a Berlin (eso de Suco lo pensamos cuando solo estaban Mau y Linares aqui) y venía con sus zapatos. Quizas no se acuerdan de ese momento pero yo sí. Estábamos en el McDonalds del Hauptbahnhof de Berlín esperando a que llegara goen y empezamos a discutir el "outfit" con el cual seguramente llegaría. Hablabamos mas que todo de la "robusta", "áspera", "varonil" y ya un poco mitificada chumpa de vagabundo y alguien dijo q seguramente iba a llegar con unos zapatos bien robustos (lo dijo jodiendo). Cabal cuando se asomó en nuestras miradas nos empezamos a reír porque venía exactamente como habíamos predicho (vamos goen no t enojes...te conocemos y por eso sabíamos q así ibas a venir) y además venía con esos zapatos, que, aunque no nos los imaginábamos exactamente así (por lo menos yo no) eran bien chistosos y concordaban con la "vagabunda" y con la masculinidad de la nueva barba de goen :p. En fin, para q goen no se encachimbe voy a dejar de divagar y voy a llegar al punto que al video compete. La cosa es q esa misma noche mau posicionó su mirada de cineasta sobre dichos zapatos y fue entonces que surgió la magia. Es posible que no lo haya hecho a propósito, pero Mau logró identificar el potencial de los zapatos y se los puso. Caminó un poco desde el cuarto de Roberto hasta el mío (están a la par) y empezó a cantar mientras se reía un poco tímido (como conocíamos anteriormente de mau). Dado que habiamos pasado cantando "con zapatos de tacón" todo el día e incluso el día anterior no me sorprendió que eso estuviera cantando. Fue entonces q mau se empezó a reir un poco más y cantó un poco mas fuerte (de manera que yo pudiera oír lo que estaba cantando en realidad). Y es que no estaba versando las ya muy entonadas palabras de la canción de Bronco y Marito Rivera, sino que lo que Mau en realidad cantaba era "con zapatos de tractor" mientras se reía y hacía un pasito extraño con los zapatos que le quedaban enormes. Fue ahí que me di cuenta que los andaba puesto y la frase me pareció tan genial, tan increiblemente CAGADA de la risa que, literalmente, me tire al suelo y pasé por lo menos dos minutos cagándome de la risa. Luego me paré y me seguía riendo. Fue impresionante...creo q pocas veces me había reído así. Y Mau tambn, no crean...y cuando se lo fuimos a cantar a Linares (que hablaba con la Bea por skype y estaba tan pegadito con su compu que ya parecía que la compu era su novia y no la Bea) tambn reaccionó de manera similar. En ese instante supimos qué era lo que le deparaba al proyecto Drakoon en Berlín. Sabíamos, pues, que tendría una buena acogida por parte de todos los q estaba acá y los que faltaban por venir...

Para cerrar el Post les dejo el Link que les dije:

Marito Rivera y su Grupo Bravo - Con zapatos de tacón 

4 comments:

Goens said...

jayan

Gabriela R. said...

por mas que lo veo no puedo creer que la mujer sale en tacones de la piscinaaaa XD

Mau said...

jajaj esa escena nos dejo impactados

-ArieL- said...

de hecho a mí esa escena fue la q más me entusiasmo para hacer en un principio "con zapatos de tacón" y de hecho la escena de suco saliendo de la ducha es una adaptación de la de la mujer en la piscina jejeje

Related Posts with Thumbnails

¿De donde nos visitan?