Tuesday, February 10, 2009

"Zapatos de Tractor"

Bueno, acá está el proyecto que les habíamos prometido. Al final, tuvimos unos problemas con el audio y con la cantidad de escenas. Espero que les guste y prometemos que mejoraremos en el siguiente proyecto. Bueno, la pasamos bien y eso es lo mas importante.

Agradecimientos especiales a: Goens que fue nuestros ing. de sonido, a las chilenas por su actuación, a Marito Rivera por la inspiración, a bronco por la canción, a Roquita (a la distancia) por su reciclada colaboración:P, a Godo, digo a Carlos Cruz (Charly) por apoyarnos y mostrar interés en nuestro proyecto y por supuesto a los zapatos del sr. Goens, que ahora pasarán al salón de la fama del grado junto a la Korando y la camisa gris con flores blancas.





Con zapatos de tractor
Los machos se ven mejor
Que con unos mocasines

Con zapatos de tractor
Lucen más la chimpinilla
Cuando se ponen bermuda

Con zapatos de tractor
Lo machos se ven mejor
Y caminan con hombría

Con zapatos de tractor
nos alejan, intimidan
Nos provocan gran envidia

Con zapatos de tractor se mueven
Como programados para taleguiar
Con zapatos de tractor se mueven
Y sus movimientos hacen awebar

Mira nada más, lo que viene ahí
Es un macho alfa con zapatos de tractor
Mira nada más, yo sería feliz
Si él me los prestara ya podría seducir

La letra la "compuso e interpretó" Ariel

5 comments:

Gabriela R. said...

mau salis guapisimo y felicidades a todos :)

Goens said...

tssss :P creo que vale la pena comentar que es el primer video drakoon que logro superar una version alpha y una beta, por lo que este ya podria ser el release candidate 1 ;) mau: grandioso.

HansB. said...

simplemente genial !!!(hääähh)

Anonymous said...

Al parecer Goens ya está alcanzando la fama internacional... Qué buen video, me encantaron las escenas de lennart agarrando la cerveza y suco saliendo de la ducha con los zapatos XD ahh no olvidemos a goen saliendo de la tienda en bermudas y con esos zapatos! jajajajajaja

Excelente video.

Estoy esperando los comentarios que digan "Roca cuándo te fuiste a Alemania?"

-ArieL- said...

solo una aclaración: no es de una tienda de donde sale Goen, sino del edificio donde yo vivo jejeje /yo sé, esa puerta aqua no parece de vivienda).

Yo sinceramente creo q quedaron mejores las tomas de rok en este video jejeje

Related Posts with Thumbnails

¿De donde nos visitan?